La Generalitat Valenciana convoca becas anuales de 1.000 euros para recién titulados

La Generalitat Valenciana convocó el 9 de enero, a través del Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, 29 becas para la realización de prácticas profesionales en materia de comunicación en las dependencias de la Presidencia de la Generalitat y en las consellerías u organismos dependientes de las mismas.

Las personas que soliciten participar en la convocatoria deberán ser menores de 35 años y estar en posesión del título de licenciado o graduado en Periodismo o Comunicación Audiovisual, siempre que no hayan pasado más de 5 años desde que obtuvo el título.

Estudiante trabajando UCH

La duración de las becas será de 12 meses, para comenzar aproximadamente a partir de mayo de 2014, con la posibilidad de prorrogar otros 12 meses.

La dotación económica de cada una de las becas será de 1.000 euros brutos mensuales.

La inscripción termina el 29 de enero y se ha de hacer a através de la sede electrónica de la Generalitat , pinchando en el apartado «Servicios on-line» y buscando el trámite de solicitud de beca correspondiente.

IMPORTANTE: Para poder realizar la presentación, el solicitante deberá disponer de firma electrónica, por lo que hay que gestionar estas cosas con tiempo. Que nadie se duerma…

En el momento de la inscripción sólo solicitan datos personales y curriculum, pero si te seleccionan hay que pasar por una entrevista, presentar todos los documentos oficiales de masteres, cursos, etc, así como tu expediente académico con la nota media obtenida.

Los alumnos que seáis de doble titulación también podéis optar a 10 becas en Publicidad y Relaciones Públicas, con las mismas condiciones.

Documento oficial: Becas Comunicacion DOCV

logotipo GV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.