La dona mira. Mira la dona

Certamen de piezas audiovisuales para visibilizar la acción creativa de las mujeres valencianas.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació promueve un certamen de piezas audiovisuales destinado a hacer visible la acción creativa de las mujeres valencianas.

El objetivo de la convocatoria responde a la voluntad de reconocer a la mujer como sujeto de creación artística, intelectual y cultural en un sentido amplio, así como a la necesidad de pluralizar las representaciones audiovisuales sobre les mujeres valencianas.

Cartel La dona mira
Cartel La dona mira

Al mismo tiempo, la CVMC, a través de À Punt Mèdia, se propone incorporar al espacio público de comunicación valenciano la diversidad de miradas y voces de la sociedad valenciana a partir de un certamen de registro abierto y no exclusivamente profesional.

El certamen tiene el lema “La dona mira. Mira la dona” y está abierto a cualquier tipo de trabajo audiovisual. Las piezas deben tener una duración mínima de 30 segundos y máxima de 3 minutos, créditos incluidos, y podrán ser de cualquier género, forma de expresión y recurso artístico y creativo del ámbito audiovisual. Se pueden realizar con cualquier dispositivo de grabación (cámara de teléfono móvil, cámara fotográfica digital, tableta digital, videocámara…) Los proyectos se podrán presentar hasta el 31 de mayo a las 22.00 horas.

Las mejores piezas serán proyectadas en un acto público y difundidas en À Punt Mèdia. Además, los medios públicos valencianos darán a conocer las motivaciones, el proceso creativo y las reflexiones de les personas premiadas. Estas recibirán un diploma de reconocimiento por parte de la CVMC.

¡Animaos a presentaros! Sólo participar es una experiencia positiva de la que seguro aprenderéis y disfrutaréis, y el motivo del certamen lo merece.

Puedes consultar las bases de la convocatoria en la Web de la CVMC

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.