INTRODUCCIÓN AL ARTE DEL PITCHING

TALLER DE INICIACIÓN AL PITCH

(O CÓMO CAPTAR LA ATENCIÓN DE UN EJECUTIVO MUY OCUPADO PARA QUE LEA TU PROYECTO).

TÉCNICAS DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES

DESTINATARIOS:

Estudiantes de Comunicación Audiovisual que quieran desarrollar su carrera profesional en el terreno del guión o la producción en cine y televisión. Estudiantes de grados afines y estudiantes de posgrado que quieran ampliar sus conocimientos profesionales en este terreno.

OBJETIVOS:

Adquirir conciencia de la realidad profesional y proporcionar a los participantes herramientas para lograr lanzar su proyectos de una manera coherente y eficaz.

Aprender a preparar de una forma efectiva una presentación pública de cualquier tipo de producto audiovisual en las diferentes situaciones que pueden darse a lo largo de la vida profesional.

METODOLOGÍA:

El taller está enfocado al conocimiento de las técnicas del pitching tanto de una manera teórica como práctica.

Los conceptos teóricos se reforzarán con visionados y análisis de “pitch” y materiales promocionales de productos presentados en diversos foros profesionales. Se analizarán virtudes y defectos de diferentes presentaciones.

Para la parte práctica, cada alumno deberá trabajar con un proyecto cinematográfico o televisivo (real o imaginario) que presentará públicamente durante la última jornada.

IMPARTIDO POR:

Teresa Cebrián. Experta en Desarrollo de Proyectos Audiovisuales. Master en Gestión de la Producción Audiovisual por la Universidad de Valencia. Con una amplia experiencia en el campo de la producción audiovisual, centra su actividad en la producción y coordinación de eventos y el desarrollo de proyectos audiovisuales para empresas del sector audiovisual.

ORGANIZADO POR: Santiago Maestro

Más información

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.