III Maratón Avid

“Toma la cámara y corre”

El maratón está abierto al público en general. FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN: 9 de junio a las 23:00h.

El número de integrantes de cada equipo inscrito es libre. Las inscripciones se efectuarán vía e-mail a los correos que aparecen más abajo. Debe indicarse el nombre de los integrantes del grupo, estudios que están cursando y universidad a la que pertenecen, teléfono y mail de contacto.

MECÁNICA DEL MARATÓN:

  • A los equipos inscritos se les comunicará   el día 10 de junio a las 12:00h el tema sobre el que deben presentar su proyecto audiovisual a través del Blog de la licenciatura  de Comunicación Audiovisual.
  • El día 12 de junio hasta las 12:00h los equipos inscritos deben presentar sus proyectos con las especificaciones más abajo detalladas.
  • El comité de selección elegirá 4 proyectos finalistas para su realización. La decisión del comité se hará pública el día 12 de junio a las 18:00h a través del  Blog de la licenciatura  de Comunicación Audiovisual.
  • Los 4 proyectos finalistas se grabarán los días 15 y 16 de junio (salida día 15 a las 9:00h y devolución 18:00h día 16) y serán editados en Avid en las instalaciones de la Universidad CEU-Cardenal Herrera durante los días 17 y 18 de junio (de 9:00h a 18:00h) A las 18:00h del día 18 los equipos finalistas deberán entregar en cinta DVC Pro el montaje final.
  • El fallo del ganador del maratón se hará público durante la entrega de premios de PROYECTA 09 en los cines Kinépolis de Paterna.

CONTENIDO DE LOS PROYECTOS:
– Ficha técnica de los miembros del equipo (con nombre y dos apellidos, e-mail y teléfonos de contacto)
– Guión.
– Plan de trabajo: localizaciones, fechas y horarios.
– Medios técnicos requeridos de grabación, edición y sonorización.
– Dirección de e-mail y teléfono móvil para la comunicación con la organización.

MODALIDAD DE LOS TRABAJOS: Piezas cortas que pueden ser de ficción, videocreaciones, videoclips, reportaje o spot.

DURACIÓN MÁXIMA: 5 minutos (créditos incluidos)

INSCRIPCIÓN EQUIPOS PARTICIPANTES: hasta 9 de junio (23:00h.)

COMUNICACIÓN DEL TEMA: 10 de junio a las 12:00h. Blog de Comunicación Audiovisual

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: 12 de junio hasta las 12:00h.

Los proyectos podrán presentarse a las siguientes personas, bien en soporte papel o bien por correo electrónico:

Javier Celda. Despacho 322 . Elvira Canós. Despacho 322

Gemma Sanchis. Despacho 326

SELECCIÓN DE FINALISTAS: 12 de junio a las 20:00 h. Blog de Comunicación Audiovisual
FECHA DE GRABACIÓN: 15 y 16 de junio
FECHA DE POSPRODUCCIÓN: 17 y 18 de junio
Entrega montajes finalizados: 18 de junio a las 18:00h.
PREMIO AL CORTO GANADOR: Licencia software ADOBE ACROBAT PRO EXTENDED

El trabajo final debe incluir en los créditos los siguientes LOGOS que proporcionará la organización: UCH, PROYECTA 09, ADOBE

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.