III Festival de cortometrajes K-lidoscopi del 9 al 17 de mayo en Cullera

klidoscopi2014

El 9 de mayo se inaugura el III Festival de Curtmetratges K-lidoscopi 2014. Las proyecciones y actividades de este festival, que se celebra en la ciudad de Cullera, se prolongarán hasta el 17 de mayo.

Durante este periodo se proyectarán un total de 41 cortometrajes que forman parte de la sección oficial en las diferentes secciones:

  •  Ficción
  • Documental
  • Animación.

La Asociación de Trabajadores del AudiovisualATRAU, colaboradora con el festival, entregará el premio al mejor corto documental.

Entre las proyecciones se ha de destacar el sábado 10 de mayo, la proyección especial del cortometraje a concurso ERE (Expediente de Regulación de Enchufes), dirigido por Alicia Puig y producido por Álvaro Olavarría y UKEMOTION.com. El equipo técnico de este cortometraje proviene en su mayoría de la cantera de trabajadores despedidos de RTVV (Canal 9) mediante un ERE. De este modo denuncian la situación que por desgracia sufren hoy en día muchas empresas y trabajadores de este país. El mismo día se proyectará también en sesión especial el largometraje coral Tots a una veu.

carteltotsaunaveu

Además de las proyecciones, el festival organiza conciertos, cursos y exposiciones. Del martes 13 al sábado 17, Mariano Barroso, director de películas como Lo mejor de Eva (2012) y Hormigas en la boca (2005), ofrecerá un curso de interpretación ante la cámara, organizado por la AISGE y la Associació K-lidoscopi.

Más información: Programacion Klidoscopi 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.