III Concurso de Cortos ‘Sin Barreras’

Cortos Sin Barreras

Si te consideras una persona original y creativa, saca tu smartphone, tableta o cámara digital y atrévete a grabar un vídeo de 2 minutos sobre las dificultades con las que se encuentran diariamente las personas con discapacidad. Este es el reto que propone el III Concurso de Cortos ‘Sin Barreras’, organizado por la Universidad Camilo José Cela, con la colaboración de la Fundación ONCE.

Los temas de esta edición son: las personas con discapacidad en el entorno laboral, turismo y discapacidad, y, por último, género y discapacidad. Piensa que las barreras pueden ser de muchos tipos: arquitectónicas, comunicativas, afectivas, tecnológicas… Puedes presentar hasta 3 cortos distintos. Pero hay que darse prisa porque el plazo finaliza el 28 de marzo de 2016.

Se seleccionarán los cinco mejores cortos y el jurado elegirá al ganador que recibirá un premio de 600 €. Además los cortos finalistas se colgarán en Youtube durante 10 días para que el público pueda votar el mejor. El cortometraje que reciba más me gusta se llevará un premio de 400 €.

Pon toda tu creatividad al servicio de la discapacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.