II Edición del Concurso de Cortometrajes ‘Deja de Fumar Ya: 1’ para CONCIENCIAR’

IIEdición del Concurso de Cortometrajes ‘Deja de Fumar Ya: 1’ paraCONCIENCIAR’

Arranca la segunda edición del Concurso de Cortometrajes ‘Deja deFumar Ya: 1’ para Concienciar’ que organiza el Grupo Español deCáncer de Pulmón (GECP), formado por médicos expertos en cáncer depulmón de toda España con la colaboración de la farmacéutica PierreFabre.

Este año los oncólogos del GECP quieren que los participantes plasmen enun minuto por qué es importante proteger del humo del tabaco losespacios públicos de ocio, reflejando, sobre todo, la relación entre eltabaquismo pasivo y el cáncer de pulmón. Se valorarán, de maneraespecial, los trabajos que reflexionen y propongan solucionesde convivencia.

En esta edición se repartirán cinco premios: el Premio delJurado, valorado en 3.000 euros, el Premio del Público, valorado en1.000 euros y dos Accésit, de 500 euros cada uno.

Los trabajos pueden subirse a la web del concurso, desde ya mismo y hasta el próximo 10 de septiembre. Es muyfácil, sólo hay que registrarse y adjuntar el corto participante que nodebe pesar más de 5MB y ajustarse a un minuto de duración.

Los primeros trabajos en participar tendrán más posibilidades derecibir mayor número de votos de los internautas, ya que las votacionesestán activadas desde el mismo plazo de presentación.

Además, los vídeos ganadores serán usados en campañas de concienciación,por lo que ayudarán a luchar contra el cáncer de pulmón en la sociedadespañola.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.