I Festival Iberoamericano Universitario de Contenidos Digitales (CODI) en Lima

I Festival Iberoamericano Universitario de Contenidos Digitales

La Universidad de Lima y la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) organizan el  I Festival Iberoamericano Universitario de Contenidos Digitales (CODI), que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, del 15 al 18 de octubre de 2012, en el marco del XIV Encuentro de Facultades de Comunicación Social “Comunicación e Industria Digital: Tendencias, Escenarios y Oportunidades”.

El Festival está digido a promover la participación de obras realizadas por estudiantes de universidades americanas y españolas, con 3 objetivos principales:

  • Incentivar el talento creativo de los estudiantes con miras a desarrollar contenidos digitales e interactivos.
  • Propiciar que los estudiantes produzcan contenidos digitales e interactivos, en los que expresen sus puntos de vista sobre diversas temáticas, en función de las plataformas para los que han sido desarrollados.
  • Difundir los contenidos digitales e interactivos producidos.

Por ello convocan a los estudiantes de las diversas escuelas y facultades de Comunicación a participar con sus obras audiovisuales. Las categorías son:

  • Audiovisuales de ficción.
  • Audiovisuales de no ficción.
  • Publicidad.
  • Periodismo.
  • Aplicaciones digitales.

La inscripción es gratuita y se realiza en linea completando una ficha de inscripción por cada trabajo. El plazo de inscripción vence el 15 de julio del 2012. La recepción física de los trabajos será hasta el 31 de agosto de 2012.

Antes de realizar la inscripción debéis poneros en contacto con los responsables de vuestra Facultad, ya que cada Facultad no puede presentar más de dos trabajos por categoría.

La convocatoria, bases y formatos están disponibles en la página del Encuentro

Para cualquier otra consulta dirigirse a festivalfelafacs@ulima.edu.pe

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.