I Concurso “Jóvenes Creadores” de Atresmedia para fomentar nuevos talentos

Jovenes Creadores 02

El Grupo Atresmedia se une a la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión con el objetivo de promover los nuevos talentos y promocionar la producción española.

Una de las acciones que ha emprendido es la creación del I Concurso de Jóvenes Creadores, que convoca a todos los menores de 35 años a participar con sus proyectos audiovisuales.

Los trabajos se presentarán ya producidos y finalizados. Ha de tratarse de ideas originales de proyectos para televisión de cualquier género: entretenimiento, ficción, actualidad, documentales. La duración de las creaciones ha de ser de máximo 30 minutos y 100 MB. 

El Concurso de Jóvenes Creadores recibirá los trabajos hasta el 31 de Marzo de 2014. Es poco tiempo pero si tenéis ya algo terminado, es vuestra oportunidad.

Atresmedia Logo 2

Los trabajos que superen los criterios de calidad, creatividad y requisitos técnicos necesarios se publicarán en la página web del concurso y se procederá a la votación por parte de los internautas, desde el 4 de Abril al 5 de Mayo de 2014.

De entre los 10 más votados por los internautas, un jurado de expertos integrado por profesionales de Atresmedia de diferentes áreas determinará cuáles son los tres ganadores. El premio final será la emisión de estos tres trabajos en un canal de Atresmedia Televisión.

¿Difícil? No lo sabemos, pero hay que intentarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.