Haz un spot y conciencia del cambio climático

Connect4Climate (C4C) es una iniciativa para concienciar sobre el cambio climático que está en marcha desde el 2011. Iniciativa impulsada por el Banco Mundial, el Fondo para el Medio Ambiente Mundial y el Ministerio italiano de Medio Ambiente.

C4C tiene como objetivo  crear una plataforma participativa, el conocimiento abierto que involucra a los jóvenes en una conversación sobre el cambio climático global para impulsar la acción local.

En asociación con TVN Media Group, se ha lanzado iChange: concurso mundial que busca el mejor anuncio de 30 segundos de vídeo sobre el cambio climático.

Debes contar una historia sobre el cambio climático en 30 segundos a través de un video de  gran alcance en el que hay que crear conciencia, estimular la acción para un cambio  y ofrecer nuevas soluciones para este problema mundial.

El concurso está abierto a personas y equipos (de hasta 5 personas, edades 18-35) actualmente matriculados en un programa universitario en comunicación. Los ganadores serán premiados en la International Advertising Strategies GrandPrix evento que se celebrará en Milán el 29 de mayo de 2013. El anuncio ganador será exhibido en festivales de cine de Cannes, Nueva York y Beijing. Los 5 finalistas recibirán cada uno una beca de 2.000 euros y será invitado a viajar a Milán para asistir al evento GrandPrix.

El ganador del gran premio recibirá una beca adicional de TVN Media Group de 3.000 euros (con un total de 5.000 euros), y el anuncio ganador se convertirá en un vídeo C4C oficial. El plazo de presentación el 1 de mayo de 2013. El Ganador recibirá como último premio una beca de 5.000 euros que será entregado en Milán Durante el Evento Internacional Gran Premio de Publicidad y Estrategias.

Más información: www.connect4climate.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.