Hasta siempre

Es difícil expresar como nos sentimos cuando nos dicen que ya no volveremos a ver a alguien. Es difícil asumir que un compañero, alumno, amigo ya no está. Pero hay que recordar los buenos momentos vividos, las experiencias compartidas y tener presente que uno nunca llega a marcharse si el resto lo guarda en su corazón.

Hasta siempre, Carlos. Gracias por tu sonrisa.

5 Comentarios

  1. La peor noticia que un profesor espera recibir. Desgraciadamente, no es la primera vez que la recibo. A Carlos no lo conocía personalmente. Pero el dolor por la pérdida es el mismo. Una vida truncada cuando apenas estaba empezando. Esta tarde acompañaremos a su familia en Canals. Y siempre será parte de nuestra comunidad. Descansa en Paz.

  2. Querido Carlos. Nunca olvidaré cuanto el año pasado tú y tus compañeros de 1º de Comunicación Audiovisual hicisteis por mi. Te has ido. Pero dejas entre nosotros tu recuerdo, que a muchos siempre nos acompañará. Descansa en paz…

  3. Carlos la realidad es que no he podido llegar a asimilar que te hayas ido, ahora mismo me vienen a la cabeza mil conversaciones que he tenido contigo, momentos que hemos compartido tanto dentro como fuera de las aulas y de verdad que es muy duro saber que no vas a poder estar ahí.

    Creo que jamás podré olvidar esa última clase del viernes juntos y aún menos el trabajo que ibamos a preparar para esta semana.

    Te echaremos muchísimo de menos amigo. Descansa en paz …

  4. Un adéu amarg amb persones amb qui compartim la professió, però molt més: l’estima per les coses, per les paraules, per la vida. Canalí de pro, Carlos, te n’anares, però ens deixares coses molt bones. Gràcies.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.