Fnac España ha convocado la XIII edición del premio Nuevo Talento Fnac de Fotografía

Si deseas enfocar tu carrera profesional hacia la Fotografía, te interesa esta información.

Fnac España ha convocado la XIII edición del premio Nuevo Talento Fnac de Fotografía, un galardón que surge con la finalidad de apoyar la obra de nuevos fotógrafos españoles o residentes en España.

Los trabajos se pueden presentar hasta el 5 de mayo de 2014 en los mostradores de Atención al Cliente de cualquier tienda Fnac en España.

Nuevo Talento FNAC Fotografia

El jurado, que parece que estará formado por fotógrafos de reconocido prestigio, valorarán especialmente la coherencia temática, argumental, formal o estilística de las fotografías presentadas.

El trabajo ganador será premiado con la producción, montaje, promoción y exhibición de una exposición individual a partir de septiembre de 2014 y en una selección de las Galerías Fnac durante un año.

Este premio, que se ha ido consolidando a lo largo de los años, ha reconocido el trabajo de fotógrafos como Leila Méndez, Margarita García Buñuel, Carlos Luján, Albert Corbí, Mikel Aristregi, el alicantino Ricardo Cases, Luisa Monleón, Xiqi Yuwang, el colectivo Señor Cifrián, Salvi Danés, Manolo Espaliú y Christian Rodríguez. Todos ellos siguen desarrollado una sólida trayectoria profesional como fotógrafos y artistas visuales.

“Durante mucho tiempo el premio Nuevo Talento Fnac de Fotografía ha sido mi carta de presentación”. Mikel Aristregi

“Para mí ha sido el inicio de muchas oportunidades”. Xiqi Yuwang

nuevotalento@clubcultura.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.