Festival de Curtmetratges XS de Puçol. Participa en la Sección XPress!

El Festival de Curtmetratges XS de Puçol ya va por su séptima edición y desde la Universidad seguimos apostando por él. Porque va dirigido a la gente más joven. Porque les gusta innovar. Porque les apasiona el cine.

Este año estaremos muy pendientes de la sección oficial en la que participa la alumni Lucía  Forner, quien ya se ha llevado premios en los festivales de Ribadedeva (REC), Elche, o Carbanchel por su cortometraje MARTA.

Como ya sabéis, el Festival XS de Puzol cuenta con varias secciones, entre ellas con la sección Curts XpreS, que consiste en la realización de un micrometraje de 2′ máximo de duración, grabado en Puçol y realizado en 24 horas. El plazo de inscripción está abierto hasta el 11 de octubre y hay premios de hasta 400 euros.

En la edición de 2015 el premio se lo llevó un grupo de alumnos de 2º de Comunicación Audiovisual. Además en la quinta edición, en 2016, la profesora Begoña Siles fue invitada para participar en una mesa redonda con profesores de otras universidades en torno al cortometraje El corredor. También el curso pasado asistieron la profesora Elvira Canós y el alumno Benjamín Cervera para ofrecer una charla tras la proyección del cortometraje La muda, TFG de un grupo de alumnos de 4º.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.