El fotógrafo y estudiante Jose Sanjaime Ortí expone su obra “1 segundo, Plaza de la Merced”

0

Mi nombre es Jose Sanjaime Ortí, estudiante de Comunicación Audiovisual. En mi segundo curso de carrera (2018) autoedité este fotolibro “1 segundo, Plaza de la Merced”. Contacté con mi universidad, CEU Cardenal Herrera para producir una exposición del libro. Después de contactar con varios patrocinadores (Universidad CEU Cardenal Herrera, Ajuntament de Moncada, Capote Zapatos y Complementos, Vending Levante y EspaiViral) y con ayuda de mi profesorado voy a realizar la exposición que tanto he querido.

Exposición Colomina CEU

He podido adquirir toda una experiencia con este proyecto. Desde que empecé disparando en la Plaza de la Merced, hasta hablar con patrocinadores, galerías de arte, etc. Pero esto no termina aquí, esta es una carrera donde cada día se aprende algo nuevo y eso es lo que me enamora de estudiar Comunicación Audiovisual.

En la Universidad estoy aprendiendo a no tener miedo a fallar en lo que hago.

Si te caes, te levantas, miras hacia delante y sigues caminando hasta caer de nuevo.

Y sonríes mientras te vuelves a levantar, consciente de que nada puede pararte si de verdad luchas por ello.

Por otra parte, poder hacer tu propia exposición es una gran oportunidad que te ofrece mostrarte y mostrar tus proyectos, conocer la realidad en el ámbito profesional y sobretodo ganar experiencia. Animo a todo el mundo a exponer sus proyectos.

Exposición Plaza Merced

“1 segundo, Plaza de la Merced” es un libro fotográfico auto editado por el fotógrafo Jose Sanjaime Ortí. Recoge un total de 60 fotografías callejeras analógicas tomadas todas ellas a un sesentavo de segundo. El autor pretende que el espectador conozca la Plaza de la Merced de Valencia mediante las personas que la cruzan. Una plaza muy carismática en Valencia, no solo por una de las fallas más conocidas por los valencianos sino también por el antiguo Convento de la Merced derribado en el 1840.

El 19 de septiembre de 2019 se efectuó la inauguración de la exposición de las imágenes del fotolibro en el Palacio de Colomina (Valencia). La exposición estuvo abierta al público desde el 19 de septiembre hasta el 18 de octubre de 2019.

Exposición Plaza Merced

Puedes consultar su Instagram en: @sanjaimephanalogic

¡Gracias Jose por compartir tu experiencia!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí