Experiencias en otra titulación

Experiencias en otra titulación

Eduardo Gómez, estudiante de segundo de Publicidad compartió una tarde de grabación en el Centro de Producción Audiovisual Bartolomé Serra Marqués con compañeros de Comunicación Audiovisual, a continuación nos cuenta sus sensaciones.

 

“Otro martes que se va.

El martes por la tarde me llevaron por el centro de producción multimedia dos grupos de trabajo de la asignatura Registro y Edición de Imagen cuyo proyecto de fin de quatri era entregar un videoclip.
El resumen de la jornada es un cupo muy grande de horas donde se aprende lo que realmente es importante: la motivación de tomárselo en serio. Exigirse calidad a uno mismo con un “Corte limpio” que salve el error pero no todo son cables y botones. También aprendes a afinar de oído al ritmo, melodía y equipo. Puedes conocer tendencias y si se puede resumir tanto arte en una palabra sería “underground”, muy presente en el actual panorama económico de la producción musical y con un estilo de vida tan propio que miras.
Miras, comparas y si encuentras algo mejor, te cambias, como se ha hecho toda la vida, una vida que te dan ganas de empezar pero también mucha pereza, después de toda una tarde grabando”

 

Edo Gómez en estudio de grabación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.