Este miércoles despega Radio Ceu

Alumnos de diferentes cursos y grados ilusionados con el proyecto

Este miércoles vuelve a encenderse la luz roja del piloto de señalización de RadioCeu. Volvemos a estar “En Aire” con una programación renovada. En este nuevo curso radiofónico arrancamos la programación con una jornada destinada a un encuentro sobre Los nuevos retos a la seguridad en el siglo XXI.

En este encuentro, que tendrá formato radiofónico se hablará de los retos a la seguridad que tendrá que afrontar España en los próximos años. El formato está preparado por alumnos de Periodismo y Ciencias Políticas con preguntas a expertos sobre diversos temas  como son el fin y objetivo del ejército a través de una perspectiva jurídica.

También se tratará el papel de las Fuerzas Armadas y la seguridad en los mares y una visión amplia de los retos a la defensa española. Igualmente se abordarán dos de los principales retos a los que se tendrá que enfrentar nuestro país en los próximos años: la ciberseguridad y la presión demográfica fruto de aumento de conflictos, efectos del cambio climático, inestabilidad socio económica y el terrorismo.

 

Joan Carratalá, Jaime Perlado, Kety Betés, María Lladró, Àngels Álvarez y Rafael López, componentes de la redacción, equipo técnico y dirección de la emisora.

 

La nueva etapa cuenta con muchas novedades en el ámbito de la programación, aunque se mantienen los pilares de Radio Ceu: una emisora universitaria hecha por estudiantes y para toda la comunidad educativa.

Repasando los últimos detalles antes de la emisión

 

Alumnos de Primero decididos a comprometerse en esta nueva etapa universitaria

 

Los colaboradores se acercan a la redacción para inscribirse en algunos de los programas

 

Rafael López y María Lladró explican la sinopsis de cada espacio.

 

 

¡Os esperamos¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.