Este fin de semana disfruta de “El acompañante” por sólo 5 euros

El acompañante

Hoy os proponemos una opción de ocio y cultura para este fin de semana. Se trata de la obra de teatro El acompañante, en cartel hasta el domingo en la Sala Carolina. Esta obra de “intriga psicológica”se estrenó la semana pasada con gran éxito así que repiten este fin de semana.

Javier Reymundo, actor y autor de otros textos teatrales como La gran empresa o Desafortunada fortuna, escribió El acompañante hace 16 años. Sin embargo es ahora, en 2016, cuando ha encontrado los actores adecuados para llevarla a cabo: Félix Blanco y Javier Ortiz.

Las entradas para los alumnos y el personal del CEU tienen un precio especial de 5€, reservando con antelación en el teléfono 963785794.

Apunta bien: 5, 6 y 7 de febrero, a las 20h, en la Sala Carolina.

“El viajero de un tren se encuentra en el mismo vagón con un personaje extraño que le da conversación. A través de las preguntas de este último llega a la conclusión de que no hay nadie más en el tren y que, por extraño que pueda parecer, de la confianza que tenga en ese extraño acompañante dependerá que comprenda la situación en la que se encuentra…”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.