“Emprender te puede hacer una estrella”

Bajo el lema de “Emprender te puedehacer una estrella”, la DG   Empresa de la CE ha lanzado una convocatoria dePremios 2009 de Videos sobre Espíritu Emprendedor Europeo, dirigidos aestudiantes de escuelas de cine, universitarios, escuelas yasociaciones empresariales, emprendedores y profesionales, con el fin demostrar la visión creativa de la iniciativa empresarial en el marco del Año 2009 proclamadoAño Europeo de la Creatividad y la Innovación por la  CE.

La convocatoria premiará la realización de videoscortos (entre uno y tres minutos) sobre una de las tres categoríasestablecidas:

  1. Espíritu emprendedor
  2. Espíritu emprendedorinnovado
  3. Espíritu emprendedor social corporativo

Los premiosprevistos en cada una de las categorías son de 3.000 Euros  para  el ganador,2.000 para el segundo y 1.000 para el tercero. Los nueve ganadores (tres porcada categoría) serán invitados con todos los gastos pagados a la ceremonia deentrega de premios que tendrá lugar en Bruselas el próximo 6 de mayo de 2009.Los videos podrán cargarse en Internet o enviarse a la CE, antes del 31 demarzo, a las 24h, a la dirección: Comisión Europea Dirección General  de Empresae Industria, Unidad E. 1. Rue de la Loi 200 B-1049   Bruselas.

El formulario de participación asícomo todos los términos y   condiciones están disponibles a través del enlace web:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.