“El Orfanato”

“El orfanato” representará a España en los Oscars La película, debut en el largo de J.A. Bayona, protagonizada por Belén Rueda y producida por Guillermo del Toro, ha sido seleccionada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas como la candidata a representar a nuestro país en la ceremonia de los Oscars, imponiéndose así a las otras dos candidatas, “Trece rosas”, de Emilio Martínez Lázaro, y “Luz de domingo”, de José Luis Garci.

La cinta de Bayona tuvo una recepción extraordinaria en Cannes, y los pases previos realizados en Estados Unidos han obtenido muy buenas críticas. Hollywood ya ha comprado los derechos para llevar a cabo un remake norteamericano que también produciría el director Guillermo del Toro.

 Esta película de terror se estrenará en las salas españolas el próximo 11 de octubre.

1 Comentario

  1. Es una pena que el final sea exactamente el mismo que la película francesa del mismo nombre de hace 3 o 4 años. Es un peliculón pero… me da vergüenza ir a los oscar con un plagio (si no es un remake,claro). No entiendo por que no lo dicen en los medios de comunicacion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.