“El artificio”, película realizada por el profesor José Enrique March, Premio Especial del Jurado en el Viareggio

El artificio, película dirigida por José Enrique March, ha sido la gran triunfadora en Italia al recibir el Premio Especial del Jurado en el Viareggio Europa Cinema Festival.

José Enrique March es profesor de Dirección de Actores en el grado en Comunicación Audiovisual de la CEU-UCH y este es su tercer largometraje, después de dirigir La veu d’en Gabriel (2007), con Silvia Abascal en el papel de Sara, y La estancia (2004)

La película El artificio, escrita por Pablo Peris y producida por MARBEN MEDIA, está protagonizada por Enrique Belloch (también productor ejecutivo del film), junto a Maria José Peris, Paco Martínez e Iñaki Miramón.

Narra la decadencia demente de Quique, un antiguo director de cine fracasado que comienza a confundir la realidad de la ficción. Intentan ayudarle su hermana Marta, actriz de escaso éxito, y Amador, su enfermero. Pero la confusión de Quique se acelera y cada vez se entrega con más pasión a la idea ficticia de un cercano homenaje.

El artificio ha viajado ya por el Festival de Málaga, la Mostra de Valencia y por diversos festivales de Francia, Polonia, Grecia, Albania, Bangladesh, Perú y Portugal.

Desde el CEU, NUESTRA MÁS SINCERA ENHORABUENA A JOSÉ ENRIQUE y ojalá siga cosechando éxitos.

Más información:

Página de facebook

Página web

Artículo de Levante

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.