Creadores

Os recordamos que la Universidad pone a vuestra disposición los medios técnicos del Centro de Producción Audiovisual y Multimedia para que podáis desarrollar vuestros proyectos a través del programa CREADORES.

El programa CREADORES busca promover y facilitar la creación de obras audiovisuales y sonoras de los alumnos y antiguos alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de nuestra Universidad.

Los recursos materiales que se destinan al programa CREADORES son las instalaciones y medios técnicos de los que disponen los Estudios Audiovisuales de la UCH-CEU. El disfrute de dichos medios e instalaciones estarán a disposición del alumno al que se le apruebe su proyecto, según las normas establecidas en las bases del programa.

Solicitud

Junto a la instancia de solicitud de material debe adjuntarse la siguiente información:

a) Ficha técnica de las personas participantes, con indiciación del curso, grupo y licenciatura en que se encuentran matriculadas. Si se trata de antiguos alumnos harán constar su inscripción en la Asociación de Antiguos Alumnos.

b) Guión de la obra audiovisual raiofónica, si es el caso, o bien, una explicación escrita del proyecto a realizar. En el caso de las rabacionrs musicales se debe entregar las letras de las canciones. En función del caso concreto, podrá pedirse algún otro material.

c) Plan de trabajo. En el caso de obras audiovisuales, se indicará el número de días de grabación en plató o en exteriores, explicitando las fechas concretas, y el número de días y fechas de edición estimados. También se indicarán las localizaiones de grabación. Para las obras radiofónicas y sonoras, el solicitante debe informar de la cantidad de días u horas necesarias, con expresión de las fechas concretas.

e) Observaciones. Exponer cualquier apreciación que se considere de interés.

Información correo electrónico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.