Cortomtraje ‘ALGO QUEDA’

Estreno en Valencia del Cortometraje “Algo Queda”

El cortometraje ‘Algo queda’ ganador del Primer Premio en el II Certamen SNC FILM y Mejor Guión en los X PremiosRovira-Beleta se estrena en La Filmoteca de Valencia este viernes 18de junio a las 17h.

La proyección, que se realizará en la Sala GarcíaBerlanga de La Filmoteca de Valencia, (Plaza del Ayuntamiento, 17)es gratuita y abierta a todo el público. Tras el evento el equipose reunirá con la audiencia para charlar del cortometraje en el local ‘Losescalones’ junto a la emblemática Lonja de Valencia.

El cortometraje interpretado por Marta Belenguer (‘Camera Café’, ‘Alumbramiento’, ‘7:35 de lamañana’), María Alfonsa Rosso (‘Volver’, ‘Nacidas paraSufrir’) y Cristina García (‘Autoindefinits’, ‘Unió Musical DaCapo’) habla de la ardua tarea que desempeñan los cuidadores de enfermos deAlzheimer. De esa dedicación, ese sacrificio desinteresado, que no espera nada acambio, cuando solo está por venir el peor de los desenlaces.

Con música de Pascal Gaigne (‘The End’,‘Azuloscurocasinegro’), fotografía de Anna Molins (‘Lupe &Bruno’, ‘Cabaret Kadne’), dirección artística de Clara Ballesteros yla producción ejecutiva de Cristian Guijarro (‘Un juego de toallas’,‘La Victoria de Úrsula’), este cortometraje arranca ahora su periplo por elcircuito festivalero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.