Convocatoria de los Premios Ruperta: ideas originales para concursos y realities

Chicho Ibáñez Serrador

La productora Prointel, creada en 1970 por el mítico director de televisión Chicho Ibáñez Serrador (Un dos, tres… ¡responda otra vez!, El semáforo, Historias para no dormir, Historia de la frivolidad), lanza la primera edición de los Premios Ruperta.

Estos premios quieren promover el desarrollo de formatos originales de televisión, por lo que animan a creadores de formatos y guionistas del mundo de la televisión (tanto profesionales como estudiantes) a presentar ideas originales para programas, enfocadas a dos géneros:

  1. Concursos de cualquier tipo de temática.
  2. Factual o telerrealidad: reality, docu-reality, reality life style, reality de competición, datings, talents… o posibles nuevas fórmulas que los participantes puedan proponer.

El premio es de 2.000 euros brutos y, además, Prointel pone a su disposición todos sus medios para desarrollar los materiales necesarios para la comercialización del formato.

Los premios se presentarán en septiembre en el marco de la celebración del 10º aniversario del FesTVal que se celebra en Vitoria.

Plazo de inscripción: del 9 de septiembre al 15 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.