Convocatoria de becas en la Agencia EFE

291

Volvemos a la carga con el Blog de Comunicación Audiovisual para proponeros participar en unas becas convocadas por la prestigiosa Agencia EFE y la Fundación La Caixa, destinadas a alumnos de último curso de Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Las becas tienen una duración de 18 meses. La mitad del periodo se realiza en las delegaciones españolas y la otra mitad de la beca se realiza fuera de España.

Durante el primer periodo hay una bolsa de ayuda de estudios de 650 euros que pasa a ser de 1300 euros durante el segundo periodo, además de contar con ayudas para desplazamientos.

Sólo se podrán presentar los alumnos con un mínimo de 30 créditos por cursar. Se valora tanto el expediente académico como el nivel de idiomas.

No las dejéis pasar porque son una magnífica oportunidad para entrar en contacto con el hacer profesional, sobre todo para los alumnos que contáis con el doble grado CAV + PER o para aquellos alumnos de CAV que queráis dirigir vuestros pasos hacia el mundo de la información.

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el día 18 de septiembre.

Toda la información aquí.

Dejar respuesta

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.