Mañana, a las 19h, conferencia de Rosa Vidal, ex directora general de RTVV

“RTVV en la encrucijada” es el título de la actividad que tendrá lugar mañana en el Palacio de Colomina, a las 19h, con motivo del aniversario del cierre de RTVV.

¿Por qué encrucijada? Ha pasado un año del cierre de la televisión pública de los valencianos, pero Canal 9 sigue estando en boca de todos: de los espectadores que ya no acceden a contenidos televisivos en valenciano y sobre los valencianos, de los trabajadores que han tenido que abandonar un sector en el que apenas hay trabajo, de los estudiantes que no ven claro su futuro en estas condiciones, y también en boca de los que auguran o prometen una próxima reapertura que acabaría como por arte de magia con todos los males de un sector maltratado.

La encrucijada por tanto está ahí, aunque no queramos verla. ¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Son válidos todos los caminos? ¿Qué acciones son realmente productivas y cuáles no? ¿Qué hay de verdad y de mentira en las promesas recientes? ¿Qué está pasando con la deuda acumulada de RTVV? ¿Cuál es el estado actual de la liquidación?

La exdirectora general de Radio Televisión Valenciana, Rosa Vidal, da un paso al frente y ofrecerá una charla para tratar todas estas cuestiones.

La actividad está abierta a todo el público, pero especialmente dirigida a los alumnos de Comunicación Audiovisual y Periodismo.

Os esperamos.

NOU encrucijada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.