Concurso de Fotografía y Redacción “MC 28 de abril”

Esta semana traemos al Blog de Comunicación de la CEU-UCH un nuevo concurso para los apasionados a la fotografía.

Se trata de la los Premios MC 28 de abril, que ya van por su quinta edición. Es un certamen que cuenta con el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y Fundación Prevent.

Premios MC 28 abril

El concurso tiene este nombre porque lo organiza MC Mutual y porque en esta fecha, el 28 de abril, se celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. Así pues, el objetivo del concurso es promover la conciencia preventiva en la sociedad, para comprometerla con la Prevención de Riesgos Laborales.

Las categorías de los premios para estudiantes son dos:

  • Fotografía. Las imágenes que se presenten deben reflejar aspectos relacionados con la Prevención de Riesgos. El primer trabajo reconocido será premiado con 1 cámara fotográfica réflex y el segundo con 1 cámara fotográfica compacta.
  • Redacción. Debe estar basada en la campaña creada por la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que tiene por lema: “Trabajando juntos para la prevención de riesgos”. La mejor redacción se premiará con un Tablet IPAD y las 3 siguientes con un Tablet.

PDF Concurso MC 28 abril

MC 28 abril

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.