Concurso de fotografía

Desde Delegación de Alumnos nos mandan los resultados del Concurso de Fotografía de este curso.

“El jurado del II Concurso deFotografía, cuya temática es la “evolución”, compuesto por:

– Begoña Siles Ojeda
– Vicente Peñafort
– Manuel Millánjiménez

Ha decididoque los premios se distribuyan del siguiente modo:

1º premio: 200 euros- Francisca VillenaChumillas por su foto ” La luz”

2º premio: 50 euros + cámara compacta o vale 130 euros- BelénMartí Andrés por su foto “El paso del tiempo desde larueda”

3º premio: 50 euros – Andrea DomínguezPastor ”

Primer Premio

 

Segundo Premio

 

 Tercer Premio

6 Comentarios

  1. Esto es un concurso de fotografía? o Photosopía?. Veamos la tercera foto tira que te va pero las dos primeras que tienen de foto?. Son dibujos baratos hechos por ordenador. La última bueno es una foto al fin y al cabo pero las dos primeras?. Creo que se debería exigir más para que esta universidad pueda tener mejor fama en comparación a las demás. Un saludo y a mejorar.

  2. Lo habéis puesto a final de curso… y los buenos estudiantes no hemos podido participar. Qué edonista (j0j0j0). Ignacio tiene razón.

  3. Ignacio, no acuses a nadie sin tener ni idea de fotografía, donde ves tu el photoshop en mi foto (1 premio)? Es una foto real de pies a cabeza, si eres tan valiente para acusar, sé valiente y pon tu correo y te envio el escenario donde hice la foto, porque yo no tengo ningún problema en mostrartelo para que salgas de dudas. En cuanto al momento del concurso, el tiempo es el que hay y hay que adaptarse a él. Un saludo. Gracias!

  4. Hombre, yo estoy bastante con Ignacio. Las 2 primeras fotos, creo yo, tienen de foto… lo que Villa de torero… Con todos mis respetos Paqui, puede ser que montaras el escenario, pero todo lo demás creo que lo has añadido en post, porque si no qué arte para colgar esas luces y que la antorcha tenga esa llama tan perfecta. Bueno, no obstante, enhorabuena (aunque creo que deberían de cambiar el título al concurso como dice Ignacio) jeje. Saludos!

  5. Bueno pues Raul o Ignacio dejar algun correo y os mando el escenario de la foto y lo veis con vuestros ojos y despues opinais, o para eso no teneis el mismo valor como para criticar las buenas fotos? un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.