Concurso de fotografía

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Del 30 de abril al 18 de mayo.

Tema: LA EVOLUCIÓN

Primer Premio: 200 euros.

Segundo Premio: 50 euros + Cámara digital compacta o vale de 130 euros en Fotopro.

Tercer premio: 50 euros

 

Más información: Delegación de Alumnos. Telf. 654 23 84 81 – 629 59 00 78

 

8 Comentarios

  1. Queremos ver las fotos de los ganadores que se saben desde hace varios días. Por favor pónganlas que a veces esta web parece que la lleven tortugas. Gracias.

  2. Sí eso, poned las fotos, para un concurso que se puede ver el resultado en la web sin explicaciones ni nada y no las habéis subido aún…. Un poco triste la verdad….

  3. Querida Gema, cuando yo puse ese comentario las fotos seguían sin estar publicadas. Pero bueno, después de 1 mes, al fin ya podemos verlas. Gracias.

  4. Querido administrador del blog, me dirijo a usted de esta forma ya que tampoco se ha identificado y no le puedo tratar de forma más personal. Creo que es su obligación exigir las fotos de los ganadores o, por lo menos, poner más interés en que los alumnos organizadores entreguen las fotos cuanto antes. De todos modos, son puntos de vista diferentes y no deseo crear polémica. Esperaré pacientemente las fotos de los participantes o, al menos, las de los ganadores. Muchas gracias.

  5. Querido Alumno de 3º, me dirijo a ti de esta forma ya que no te has identificado y no te puedo tratar de forma más personal. No es necesario que nos disculpemos por no haber publicado las fotos del concurso ya que éste lo organizáis vosotros, los alumnos, y a pesar de haber pedido las fotos para colgarlas Delegación de Alumnos no nos las han entregado. Y en segundo lugar, tu comentario anterior no se publicó simplemente porque entendimos que no procedía entrar en una polémica equivocada. Acusabas de lentitud a la administración del CEU seguramente sin mala intención y con desconocimiento de que no es de nosotros de quien depende la publicación de las fotos (ya lo hemos dicho, las tenéis los alumnos y no nos las habéis entregado). Disculpa si has entendido que era por censurar porque como has observado no depende de nosotros la publicación de las fotos y tienes abierto este canal para lo que quieras. Nuestra intención es canalizar por aquí toda la información que sea de interés para nuestros alumnos. Gracias por tu participación

  6. En primer lugar el administrador del blog ni se disculpa por no haber puesto, todavía, las fotos. En segundo lugar, hace dos días escribí un mensaje y todavía no lo han publicado (imagino que será por la censura del CEU que me impide expresarme).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.