Concurso de documentales Action4climate: anímate a contar una historia sobre el cambio climático

action 4
¿Qué es para ti el cambio climático?  Eso es lo que pretende averiguar Connect4Climate (C4C)  a través del concurso Action4climate  que este organismo acaba de lanzar y con el que se  invita a  jóvenes aspirantes a cineastas a producir y enviar un vídeo documental de 1 a 12 minutos contando una historia sobre el cambio climático.  
Connect4Climate (C4C),   es una iniciativa creada en el 2011 por el World Bank, por la Global Environment Facilit, y por el Ministerio Italiano del Ambiente con el objetivo de crear una plataforma abierta y participativa que involucre los jóvenes en un debate global relacionado con el cambio climático.  

El concurso está abierto a los jóvenes directores de todo el mundo (individual o en grupos de un máximo de 5 personas) divididos en dos categorías: de los 14 a los 17 años y de los 18 a los 35 años.

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar hasta 15.000,00 $ o equipo de video. Los documentales ganadores serán mostrados en los mejores festivales de cine y en la nueva plataforma de MTV Voices.

Los ganadores serán elegidos por directores y productores de renombre internacional, y por representantes de organizaciones internacionales:

Bernardo Bertolucci – Presidente del Jurado
– Atom Egoyan
– Marc Forster
– Mika Kaurismaki
– Rose Kuo
– Rachel Kyte
– Cynthia López
– Fernando Meirelles
– Mira Nair
– Bob Rafelson
– Walter Salles
– Pablo Trapero
– Wim Wenders

Plazo: 15 de Febrero de 2014.

Para más información: 




http://www.youtube.com/watch?v=kncbR0NJysQ&feature=youtu.be (Promo)

 

¡Animaos a participar y  a aportar vuestro talento y creatividad!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.