Concurso Beefeater

LUCES, CÁMARAS Y… ¡BEEFEATER!

LUCES, CÁMARAS Y… ¡BEEFEATER!

Así han titulado el concurso de spots que Beefeater lanza para el Festival In-Edit, Festival de Cine Documental Musical de Barcelona

XI Edición del 23 de octubre hasta el 4 de noviembre

 

El concurso consiste en un vídeo de no más de 30 segundos que resuma la esencia de Beefeater y los valores que tiene en común con el Festival In-Edit. La pieza ganadora se proyectará en la inauguración y en la presentación de cada película. Además, 3000€ de presupuesto para realizar el corto y 1 abono FAN para el Festival Beefeater In-Edit.

Las propuestas de spot pueden enviarse hasta final de septiembre a través de las redes sociales de Beefeater o también pueden hacer llegar sus vídeos a la dirección de correo spotbeefeaterinedit@butragueno-bottlander.com

El spot (máximo 30 seg.) debe ser una pieza que resalte los valores, la imagen, y el “mundo” de Beefeater In-Edit, estar inspirado en Londres y tendrá que aparecer en algún momento la botella de Beefeater.

REQUISITOS LEGALES:

• En la película no podrán aparecer actores menores de 25 años.
• El consumo de alcohol no puede asociarse a tabaco ni a otras adicciones. No deben aparecer drogas, ni gente fumando. Tampoco puede asociarse a la práctica del deporte. No es recomendable que aparezcan personas bebiendo, pero pueden aparecer copas y botellas.
• No deben aparecer imágenes o comentarios que puedan herir sensibilidades.
• Al final de la película deberá aparecer una cartela que ponga “Beefeater patrocina la 11ª edición de Beefeater In-Edit” que dure al menos el 10% del total de la pieza y ocupe un 10% del total del plano.

Si quieres saber más entra en:

www.facebook.com/BeefeaterLondonDryGin/
www.in-edit.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.