Clase práctica de Producción Audiovisual durante el rodaje de “El amor no es lo que era”

El pasado jueves día 8 el profesor Santiago Maestro llevó a sus alumnos de Producción Audiovisual al rodaje del largometraje “El amor no es lo que era”, de TV ON Producciones, Tarannà Films y Enciende TV, que cuenta con ayudas del Ministerio de Cultura, el IVAC y TVV.

Más allá de su participación como figuración, la actividad fue una clase práctica durante el mismo rodaje. La Productora Ejecutiva, Paloma Mora, habló a los estudiantes sobre los aspectos relativos a la producción de la película en su preparación, rodaje y postproducción. Diferentes miembros del equipo les hablaron sobre sus respectivos trabajos: el Director Artístico, el primer ayudante de dirección, los jefes de maquillaje y vestuario, la script, el jefe de sonido, etc.

El actor Carlos Álvarez-Novoa, premio Goya al actor revelación por “Solas” de Benito Zambrano, les habló sobre su trabajo como actor en cine y teatro. Finalmente el director y co-guionista del film, Gabi Ochoa, tuvo un encuentro cercano con los alumnos del CEU para hablarles sobre su experiencia en la dirección.

Puedes seguir la marcha del rodaje y de la productora en:

http://tvonproducciones.wordpress.com/

http://www.facebook.com/pages/El-amor-no-es-lo-que-era/455237367862513?fref=ts

También puedes consultar la entrada anterior en este blog sobre este mismo tema.

Aquí os dejamos con algunas imágenes del rodaje.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.