Charla con el antiguo alumno Miguel Ángel Font Bisier sobre fashion films en la VFW

miguel angel font proyecta

Este sábado, el antiguo alumno de Comunicación Audiovisual, Miguel Ángel Font Bisier, ofrece una charla sobre fashion films enmarcada dentro de la Valencia Fashion Week que comienza mañana en la ciudad de Valencia.

La charla será a las 17.45 en el Centro del Carmen (Aula Capitular) y Miguel Ángel conversará con los asistentes acerca de qué es un fashion film, cuál es su repercusión real en el mundo de la moda y a qué se debe la aparición de este fenómeno internacional.

El joven director valenciano comenzó su trayectoria de fashion films mientras estudiaba en la Universidad CEU Cardenal Herrera con su primera producción, Eiénesis, a la que siguieron Aeterna y Heraion, conformando la trilogía 3NESIS. Las dos primeras obras fueron premiadas en el Certamen Universitario Proyecta mientras Miguel Ángel fue alumno de la Universidad. También en su último cortometraje, Sinnside, trabaja en parte el fashion film, pero combinado con… ¡el cine de terror! y un ligero toque de comedia. Una mezcla de géneros arriesgada que se ha convertido precisamente en su marca de estilo y en el origen del éxito de sus producciones que han dado la vuelta al mundo obteniendo premios en numerosos festivales.

Si quieres saber más, recordamos: sábado, 17.45, Centro del Carmen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.