CEU Teatro nos trae de nuevo “Redes incomunicadas”

CEU Teatro vuelve a llenar los escenarios valencianos, en este caso con la reposición de “Redes incomunicadas”, la tercera obra original realizada por este grupo de teatro universitario, perteneciente a la Universidad CEU Cardenal Herrera.

La obra es este jueves, 9 de mayo, a las 20.30h. en Sala Carolina, C/ Rugat, 10 en Valencia.

El guión de la obra ha sido escrito por cuatro alumnos, tres de Comunicación Audiovisual y uno de Arquitectura, con la dirección y puesta en escena de Alfredo L. Frandín, y la coordinación de Kety Betés.

Según sus creadores “Redes Incomunicadas trata de manera fresca y divertida la incomunicación humana.” La obra recrea situaciones actuales con las que el espectador se sentirá identificado. El objetivo final es un intento de búsqueda y reconexión entre los personajes.

Las entradas (sólo 5 euros) se pueden comprar en Radio CEU y en Sala Carolina y, como viene siendo habitual en este grupo, la recaudación de entradas tiene fines solidarios. En este caso irá destinada a la asociación ANAFIQ, dedicada a los niños y afectados por fibromialgia, síndrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.

ANIMAOS!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.