CEU Media “Premio Bravo 2012 – Nuevas Tecnologías”

CEU Media,  la plataforma multimedia del CEU, ha recibido el “Premio ¡Bravo! 2012”, en la categoría de Nuevas Tecnologías.

Los “Premios ¡Bravo!” los concede anualmente la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) con el fin de “reconocer, por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos”.

En CEU Media, la televisión del CEU, puedes encontrar diferentes contenidos: noticias de actualidad, opinión, música, ficción…,  en los nueve canales que tienes a través de Internet.

¡Enhorabuena al equipo de CEU Media!

 

8 Comentarios

  1. Lorena y equipo, os lo mereceis porque sois los mejores, enhorabuena y me alegro mucho. Cuando quieras puedes pasar por Veterinaria e invitarnos a un cafe. jejeje
    Un abrazo muy fuerte

  2. Me satisface el galardón concedido a CEU MEDIA por su excelente trabajo que podemos disfrutar de modo continuo pero, especialmente me satisface por Lorena Lozano Bayarri que es la representante y pieza clave en la sede de Valencia de CEU MEDIA porque con su trabajo “callado” hace que las imágenes hablen, y muy bien, por si solas.
    Mi enhorabuena más sincera, Lorena.

  3. Muchas gracias a todos por las felicitaciones. El trabajo de Ceumedia en Valencia no sería posible sin los becarios que trabajan muchísimo a mi lado y sin la ayuda de todas las personas que forman la Universidad CEU Cardenal Herrera. Gracias por toda la ayuda prestada desde todos los departamentos que siempre nos facilita el trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.