CANAL PLUS SE APUNTA AL SERVICIO A LA CARTA EN PLUS.ES

CANAL PLUS SE APUNTA AL SERVICIO A LA CARTA EN PLUS.ES

 
 

Comoya hicieron TVE y La Sexta, Canal Plus, a través de su portalen Internet, plus.es, está preparando su estrategia para usareste canal y mejorar su oferta de vídeos. También servicio deprogramación a la carta con los contenidos de producción propia deCanal +, como cuentan en el vídeo tanto Miguel Salvat, director de Canal +, yPurificación González, directora del área de multimedia.

 

Enla idea de tener un canal a la carta para que el usuario se puedair creando su propia "rejilla de contenidos", iránsubiendo dos horas de programación, principalmente del archivo reciente delcanal, pero sin obviar que podrían editar programas especiales pensados sólopara la red. Este nuevo planteamiento, aparte de seguir la tendencia de lacompetencia, choca con el hecho de que el canal de pago se meta de lleno en unsoporte donde la característica principal es que el modelo de negocio se basa enprogramas gratuitos. Sin embargo, a Miguel Salvat no parece preocuparle,"hace tiempo que hemos llegado a la conclusión de que las pantallas no secanibalizan entre sí, sino que crean nuevas oportunidades de negocio", poreso el preparar una televisión a la carta en Internet.

 

Repositoriohistórico de la programación de Canal + desde sus inicios. Yuna estrategia que no difiere a la realizada por TVE, vídeosatractivos dentro de uncanal creado en youtube para que la gentelos vaya conociendo, y a continuación se lanza un servicio propio de televisióna la carta, con mejores vídeos, más calidad, más programación. Si lo hace lacomptetencia, hay que estar allí. Si cada vez más gente ve la televisión a sugusto y por Internet, no queda más remedio. Todas las cadenas estánevolucionando. Ahora sólo queda comprobar que se hace realidad eso que llamantelevisión a la carta (lo de ver sus series por Internet, me parece que aún lequeda… una pena).

Fuente:www.vayatele.com/2008/06/21-canal-plus-se-apunta-al-servicio-a-la-carta-en-pluses

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.