Beca: Diseño de Producción

26 – TALLER CAMERA – DISEÑO DE PRODUCCIÓN (Vicerrectorado de Alumnos y Relaciones Institucionales)
 
1ª. Objeto de la beca
Consistirá en el desempeño de tareas de colaboración como ayudante de producción de contenidos audiovisuales dentro de la asignatura Diseño de Producción de 5º curso de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

En concreto:
• Ejercer funciones de ayudante de producción en la organización y coordinación de los alumnos y de los medios técnicos empleados en interiores y exteriores en preproducción, grabación y posproducción.
• Ayuda en la entrega y recogida de material a los alumnos.
• En caso necesario, grabación en exteriores o en estudio y edición.

 
2ª. Número de becas y horario exigido
• Se convoca 1 beca de 25 horas semanales.
• El horario de dedicación se desarrollará parcialmente durante las horas de clase de la asignatura y, el resto de horas, en función de las necesidades de la producción en cada momento, pudiendo implicar fines de semana.
 
3ª. Dotación económica y forma de pago
• La dotación económica es de 400 € brutos/mensuales.

Se abonará en
tres pagos por períodos vencidos de la siguiente forma:
– El primer pago: Se realizará a finales de NOVIEMBRE de 2008. Comprenderá los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre.
– El segundo pago: A finales de febrero de 2009, abonándose Diciembre, Enero y Febrero.
– El tercer y último pago se hará: – A finales de Mayo para los becarios que finalicen ese mes y el pago corresponderá a Marzo, Abril y Mayo. – Y a finales de Julio para los que finalicen en esa fecha. Y será de los meses de Marzo, Abril, Mayo y Julio.

Los pagos se harán mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario en el Departamento de Personal de la Universidad.
La renuncia a la beca sin haber cumplido íntegramente uno de sus dos períodos objeto de remuneración supondrá automáticamente la pérdida total de esta última para dicho período.

 
4ª. Duración y periodo de disfrute
• La duración es de 9 meses. Comenzará el 7 de enero de 2009 y finalizará el 31 de julio de 2009.
• El alumno estará liberado de sus tareas en los períodos de exámenes de convocatoria ordinaria según calendario académico oficial de la Universidad CEU Cardenal Herrera.
 
5ª. Requisitos exigidos a los solicitantes
Podrán optar a estas becas los estudiantes de la CEU-UCH que durante el curso académico 2008-09 cumplan los siguientes requisitos:
• Ser licenciado en Comunicación Audiovisual y estar matriculados bien en Tercer Ciclo o bien, en cualquier curso de otra licenciatura. 
• Se valorará la formación complementaria y la experiencia profesional especialmente en el ámbito de la producción audiovisual.
• Podrá ser entrevistado para una toma de decisión final sobre el candidato seleccionado.
 
6ª. Plazo de solicitud
La fecha límite para entregar la solicitud es el 15/12/2008

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.