Atomic Weekend, festival de música indie con ex alumnos de la Uch-Ceu

 11078647_10204046338823551_1907089754_o
Os queremos invitar a un festival de música indie.
Del 16 al 18 de abril en Valencia se celebra el primer Atomic Weekend, Festivalazo que organizan nuestros amigos de la revista musical Redacción Atómica.
¿Por qué os invitamos?
Porque tienen un cartel de lujo,  y porque además participa mucha gente CEU: Chlöe´s Clue en escena, producida por Tono Hurtado, ambos de la casa. Además se  presentará el documental “Membrana” realizado por dos ex CEU, Marco Huertas y Fernando Moreno. El documental profundiza en  la escena musical Indie valenciana en la que también tenemos ex alumnos, Pablo Silva de Polock y Melo Hanna & David Doubtfire de We Used To Pray… Si a esto le añadimos que la recaudación del concierto del jueves 16 está destinada a la Casa de la Caridad y que a todo esto nos invita Sergio Fernández, redactor de Redacción Atómica y también ex de la casa, podemos decir que estamos ante un evento redondo que no te puedes perder.

Redacción Atómica sigue creciendo y lo celebra con el primer Atomic Weekend con Ukelele Clan Band, Chlöe’s Clue, Johnny B. Zero, Flaco Favor y Erich Zann como anfitriones y la presentación de “Membrana” en Fnac Valencia, el primer documental atómico.  Ocho años después desde los primeros pasos como Vinilo Valencia y cinco tras su transformación en Redacción Atómica, la revista musical pionera en Valencia continúa con su lógica evolución y es por ello que lo quiere celebrar a lo grande: En casa y entre amigos.  Los platos fuertes de esta fiesta serán dos conciertos:

El jueves el primer plato con Johnny B. Zero, Flaco Favor, Erich Zann y con la espectacular sesión de Wear Djs en Deluxe Pop Club. Lo recaudado en taquilla en este concierto irá destinado a la Casa de la Caridad de Valencia. Tres acústicos y una gran sesión por una buena causa por 5€, con consumición incluida, desde las 22:30.

 

3163

El viernes 17 sobre el escenario de la Sala Wah Wah el gran menú del fin de semana, con Ukelele Clan Band, Chlöe’s Clue y con DJ Freddy Murphy a los platos para cerrar una noche que será mágica. Entradas anticipadas a la venta desde 6€ (desde las 22:30).

Y como postre el sábado 18 presentación de “Membrana”, corto documental en el que la música es la absoluta protagonista, grabado por Redacción Atómica, junto a The Films on Fire y Bradley Studio, a partir de las 12:30 en el Fórum de Fnac Valencia.  “Membrana” es un corto documental de encuentros musicales, con el que se pretende llegar a una reflexión sobre la propia música.

Así que nos vemos en  el festival  en el que habrá muchas caras del CEU porque hay un montón de ex alumnos implicados indirectamente, como músicos de los grupos, productores de algunas de las bandas que actúan y dos que son realizadores del documental que se presenta.

¡¡Enhorabuena a los organizadores¡¡  y ¡Nos vemos allí¡¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.