Alumnos de Producción Audiovisual asisten en la UCH a la localización de una película

Localizacion de la pelicula "El amor no es lo que era"

Alumnos de 3º de Comunicación Audiovisual de la CEU-UCH tuvieron la suerte de poder asistir ayer al trabajo de localización de la película “El amor no es lo que era”, dirigida por Gabi Ochoa y con guión de Ada Hernández, Gabi Ochoa y Rafael Cobos.

Localizacion de la película "El amor no es lo que era"

El Director Artístico de la película, Nacho Ruipérez (co-director del cortometraje “La victoria de Úrsula”), estuvo en la UCH-CEU acabando de elegir algunas localizaciones para ultimar la preproducción.

Los alumnos del CEU le siguieron en su andadura por esta universidad buscando una sala de quirófano y una sala de TAC para algunas secuencias de la película. Concretamente localizaron en la Sala de Simulación Avanzada de la Facultad de Ciencias de la Salud y en el Hospital Clínico Veterinario.

Localizacion de la pelicula "El amor ya no es lo que era"

Para los alumnos fue una experiencia magnífica como clase práctica para la asignatura de Producción Audiovisual del profesor Santiago Maestro de la mano de un profesional en un caso real. Algunos de ellos preguntaron a Nacho sobre su experiencia, mientras éste les contaba el día a día de su labor profesional (retos, dificultades, curiosidades, anécdotas…)

“El amor no es lo que era” es una producción de TV ON Producciones, Tarannà Films y Enciende TV en colaboración con el Ministerio de Cultura, el IVAC y Televisión Valenciana.

Es una comedia romántica que narra las trayectorias divergentes de tres parejas. Cuenta con actores conocidos como Aida Folch, Alberto Sanjuan y Blanca Romero. La Productora Ejecutiva de la película es Paloma Mora, antigua alumna de la CEU-UCH.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.