Abierto el plazo para presentarse al festival de micrometratges XpreS de Puçol

Antes del verano os informábamos sobre el V Festival de Curtmetratges XS Puçol que se celebrará entre el 21 y el 23 de octubre en l’Espai Jove de la localidad valenciana. En la sección oficial se proyectarán cortometrajes de algunos realizadores valencianos como Óscar Bernácer, Jon Mikel Caballero y el alumni Marco Huertas, que participará con el cortometraje “Las Bestias”.

Hoy volvemos a retomar la información para que os animéis a participar en una de la secciones que más se ajustan a los estudiantes de Comunicación Audiovisual. Se trata de la sección Curts XpreS, reconocida con tres premios de 400, 200 y 100 euros, y que consiste en la realización de un micrometraje de máximo 2 minutos de duración, en un tiempo de 36 horas, grabado en la propia localidad de Puçol en torno a un tema que designa el comité organizador.

 

¡El plazo se cierra el 7 de octubre! Aquí os dejamos algunos documentos de interés.

Bases Puçol XS 2016

Formulario Inscripción Puçol XpreS 2016

En la pasada edición se llevó el primer premio el micrometraje Aleghoría, formado por los estudiantes del CEU Manuel Azaña, Javier García, Claudia Gómez y Jesús Ponce, quienes este año han realizado el video promocional de la sección.

¡Todos a participar!

2 Comentarios

  1. Muy buena información acerca del festival de cortometrajes, la verdad es que en nuestro país no falta creatividad y originalidad en las tramas narrativas. Precisamente ahora estamos creando un cortometraje producido por estudiantes de medios audiovisuales para reivindicar el uso excesivo del smartphone. Muchas gracias por la información! Un saludo enorme 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.