28 Festival Internacional de Cine de Valencia, CinemaJove: abiertos plazos de inscripción

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la 28 edición del Festival Internacional de Cine de Valencia – Cinema Jove, que tendrá lugar del 21 al 28 de Junio de 2013.

En el festival pueden participar largometrajes y cortometrajes de nuevos directores producidos a partir de enero de 2012.  El plazo de presentación de películas finaliza el 15 de marzo de 2013.

Asimismo se abre el plazo de inscripción para el 28 Encuentro Audiovisual de Jóvenes, que tendrá lugar entre el 22 y el 24 de junio de 2013. Este encuentro audiovisual forma parte del programa de actividades del festival desde sus orígenes en 1986 y pretende ser una vía de aprendizaje y conocimiento para los futuros cineastas.

Para este encuentro pueden presentar cortometrajes todos los grupos de jovenes de hasta 24 años de edad que pertenezcan a algún centro educativo. Las obras pueden inscribirse hasta el 15 de abril de 2013 a través de una web habilitada para ello.

Los premios de este encuentro, otorgados por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, consiste en un lote de material audiovisual, un trofeo y un diploma acreditativo.

Además habrá menciones al Mejor Guión, a la Mejor Interpretación, a la Mejor Fotografía y a la Película Más Innovadora.

Este año repite también el premio especial “La aventura del saber”, que otorga el programa de TV del mismo nombre.

ANIMO Y A PARTICIPAR!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.