2 concursos de video que pueden ser de tu interés: Action4Climate y Sony PROduction

Hace poco más de un mes os hablamos ya en este blog del concurso de documentales Action4Climate (C4C) que invita a jóvenes cineastas a plasmar su visión sobre el cambio climático en un video documental de 1 a 12 minutos de duración.

El deadline para presentar los trabajos era el 14 de febrero. Ahora se ha abierto un nuevo plazo que finaliza el 1 de abril, con la finalidad de dar oportunidad a más gente de presentar sus proyectos creativos.

Os recordamos que en el jurado participan cineastas de la categoría de Atom Egoyan, Kaurismaki o Wim Wenders, y que tienes la oportunidad de ganar 15.000 dólares o equipos de video.

El otro concurso que os proponemos es del Sony PROduction. Sony se ha comprometido a promocionar las carreras de jóvenes cineastas que envíen videos de 5 minutos de duración máximo. Han de ser trabajos originales, creativos y técnicamente sofisticados.

Todos los trabajos enviados se publican en el espacio Arena para que los espectadores voten los mejores, dentro de 3 categorías:

  • Estudiantes
  • Profesionales
  • Aficionados

Los cinco mejores de cada categoría serán evaluados por profesionales de Sony para elegir a los 3 finalistas.

¿Premios? Material de Sony de la mejor calidad. Entre este material la Sony NEX-FS700RH, una cámara con sensor 4K Exmor CMOS Super 35 mm.

Sony Nex FS700RH

Tenéis hasta el 10 de marzo para presentar vuestras creaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.