¿Quieres trabajar en el mundo de las relaciones internacionales? El Máster de la Escuela Diplomática, ¡es tu Máster!

A lo largo de la carrera, todos aquell@s que estáis interesados en el mundo de las Relaciones Internacionales nos escucháis hablar una y otra vez sobre el Máster de la Escuela Diplomática. Es incluso habitual que, a partir de ello, nos preguntéis por las pruebas de selección y aquellos antiguos alumnos de la titulación que las han superado como Patricia Roldán o Daniel Torres. Es más, algun@s de vosotr@s habéis dicho “si ellos han podido acceder al Máster, ¿por qué no iba a poder yo también? Challenge accepted!!”.

Si te sientes identificad@ con esta situación, estás de enhorabuena: acaba de publicarse la Orden del Ministerio por la que se convocan las pruebas de admisión al Máster interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática para el curso 2017-2018.

¿Cuáles son los requisitos para presentarse a las pruebas? Fundamentalmente dos:

1.- Tienes que cumplir con los requisitos consistentes en ser Licenciado o Graduado  y tener, como mínimo, un 7 de nota media de expediente.

2.- Tienes que presentar los documentos antes del 31 de marzo de 2017

Si estás interesad@, échale un ojo a la Orden AEC/30/2017, de 19 de enero, por la que se convocan pruebas de admisión al Máster interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática para el curso 2017-2018.

Son 150 plazas y una puede ser tuya. Yo creo que puedes, ¿¿y tú??

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.