Presentación “Trato adecuado a la mujer y niña con discapacidad”

El próximo viernes 27 de abril a las 12h, en el Bioparc, se presentará la serie “Trato adecuado a la mujer y niña con discapacidad”, realizada gracias a la implicación y el esfuerzo de las entidades del CERMI CV.

El CERMI es el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad y su razón de ser es servir como “plataforma de representación, defensa y acción de la ciudadanía española con discapacidad“.

El CEU ha colaborado en múltiples ocasiones con dicho Comité. Se han organizado jornadas con ellos; recientemente una alumna de 4º curso de Ciencias Políticas realizó sus prácticas en CERMI CV; y ahora, es un antiguo alumno del CEU el que ha dirigido y producido esta serie.

La serie está compuesta de 12 capítulos y tiene por objetivo “dar a conocer y sensibilizar, sobre el trato adecuado que deben recibir el colectivo de mujeres más vulnerable”.

Si queréis asistir a dicha presentación, es imprescindible que confirméis vuestra asistencia escribiendo a cermi.cvalenciana@cermi.es, indicando NOMBRE+APELLIDOS y que vais de parte del CEU, antes del martes 24 de abril.

Esperamos que la información sea de vuestro interés.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.