Convocatoria de prácticas para titulados en la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación: ¡apúntate!

214

La Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación ha convocado 6 becas de prácticas para egresados. El objetivo de la beca es completar la formación de los jóvenes titulados a través de la realización de prácticas profesionales en la Conselleria, en las unidades relativas a transparencia y participación ciudadana, durante 12 meses (prorrogable para otros 12 meses más). Sin duda, una gran oportunidad para tener uno de los primeros  contactos con el mercado laboral y adquirir una experiencia valiosísima que enriquecerá tu CV.

Lo interesante de la convocatoria es que una de las 6 plazas estás destinada a Licenciados y Graduados en Ciencias Políticas, ¿crees que ese/a politólgo/a podrías ser tú? ¿quieres saber qué tienes que hacer y cómo es el proceso? Es muy sencillo:

  • Primero. Presenta  la solicitud y tu CV de forma electrónica, según los modelos normalizados. Para ello precisas contar con  firma electrónica, bien mediante DNI electrónico, bien  por certificado electrónico de la Agència de Tecnologia i Certificació Electrònica.  Cuando realices este paso, obtendrás una auto-baremación de los méritos alegados.
  • Segundo. Una Comisión Evaluadora valorará tu CV y publicará, durante 10 días,  el listado provisional en el que todos los aspirantes serán ordenados en base a la puntuación obtenida. Esto dará pie a la fase de alegaciones.
  • Tercero. La facultad de resolver la concesión corresponde, por delegación, a la Dirección General de Transparencia y Participación.
  • Cuarto. El término máximo para resolver y publicar la concesión de las becas será de 3 meses. No obstante,  el plazo puede ampliarse en los términos previstos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común. Transcurrido el periodo sin resolución expresa, las solicitudes se entenderán desestimadas por silencio administrativo.

¿Estás interesado? Ojea atentamente las bases de la convocatoria  y preséntate rápido: ¡¡el  plazo finaliza la semana que viene!!

¡Mucha suerte en el proceso, politólogos/as!

Dejar respuesta

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.