¡Participa en el VII Concurso de Ensayo AVAPOL!

¿Te gusta escribir sobre temas de Ciencia Política? ¿Te interesan las cuestiones relacionadas con la transparencia en la gestión pública? Si la respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena porque, por séptimo año consecutivo, AVAPOL lanza su concurso de ensayo político que, en esta edición, tiene como tema “Gobierno y transparencia ¿Es posible una Administración con paredes de cristal?”.

CARTEL_Concurso

Tienes hasta el día 20 de mayo para enviar tu ensayo,  con una extensión máxima de 1000 palabras, y poder optar al siguiente premio:

  •  Un lote de libros de Ciencia Política y de la Administración, cortesía de ALIANZA EDITORIAL, patrocinador del Concurso de Ensayo AVAPOL 2016.
  • Reconocimiento público con difusión del artículo en la website de AVAPOL y en la comunidad virtual de la asociación, con mención expresa de los dos ganadores.
  • Un año de asociación gratuita a AVAPOL, siempre que se reúnan los requisitos de membresía establecidos en los estatutos de AVAPOL
  • Diploma, y Certificado Oficial de reconocimiento de la condición de ganador y de segundo clasificado del Concurso de Ensayo Político AVAPOL 2016.

Si quieres saber más, no dudes en consultar las BASES DEL CONCURSO DE ENSAYO AVAPOL 2016

¿A qué estás esperando para participar? ¡No lo dudes!

Mucha suerte a tod@s!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.