Oportunidades de empleo: becas y procesos de selección

Hoy nuestra noticia va dirigida a los que recientemente os hayáis graduado en Ciencias Políticas... ¿Estás buscando empleo? ¿estás abierto a nuevas oportunidades? Si tu respuesta es afirmativa… ¡sigue leyendo! A continuación te damos información de dos convocatorias que pueden interesarte.

1. Junior Talent GAC – Una importante empresa del sector alimentario ha abierto el plazo de inscripción para “su programa de desarrollo profesional Junior Talent GAC”.Resultado de imagen de junior talent gac

Según la empresa, el objetivo de este programa es “seleccionar a recién titulados, con poca o nula experiencia laboral, y ofrecerles un completo plan de formación y desarrollo para que puedan convertirse en futuros líderes de la compañía“.

Suena bien ¿verdad? Toda la información y requisitos aquí

2. Beca para realizar prácticas profesionales en la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género – la GVA busca un graduado en Ciencias Políticas para realizar prácticas en materia de políticas que promuevan el derecho de oportunidades entre mujeres y hombres.

Resultado de imagen de igualdad de oportunidades genero

Las prácticas son remuneradas (1.023,16 euros brutos mensuales) y tienen una duración de 12 meses. Puedes solicitarla si ya eres graduado en Ciencias Políticas, eres menor de 35 años y resides en la Comunidad Valenciana. Tienes toda la información aquí.

¿A qué esperas para consultar toda la información? ¡No dejes pasar la oportunidad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.