Noticias de verano

Termina la convocatoria ordinaria del segundo semestre y para muchos de vosotros, ¡comienza el verano! Antes de que desconectéis demasiado… os traemos varias noticias que pueden ser de vuestro interés:

  1. Resumen del Seminario sobre la Crisis del Liberalismo en los años 30: para aquellos que os quedasteis con ganas de asistir pero los exámenes y el estudio no os lo permitieron, aquí podréis encontrar un resumen de las ideas básicas que se trataron en él.

    Ponentes del Seminario

2. Becas en el Tribunal Constitucional: en esta ocasión, nuestro alumni Mateo Baeza nos hace llegar información sobre unas becas muy interesantes. Se trata de una beca en materia de investigación y tratamiento jurídica y otra en gestión documental.

3. III Curso sobre los Derechos Humanos en el Marco de Naciones unidas: para aquellos con vocación internacional, echadle un vistazo a este curso que organiza la Cátedra UNESCO sobre Paz, Solidaridad y Diálogo intercultural de nuestra Universidad hermana, la Abat Oliba CEU, y la Universidad de la Paz de las Naciones Unidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí