Los alumnos de Ciencias Políticas nos explican cómo se hace una campaña electoral

El próximo martes, a las 17.30 en el aula 115, los alumnos del último curso de Ciencias Políticas nos mostrarán las claves para hacer una campaña electoral de éxito.

 

Para dicha presentación contaremos con los siguientes invitados de honor: los miembros de SPQ (que además han dado algún seminario práctico a los alumnos de esta asignatura durante las dos últimas ediciones) y Daniel Cámara (Responsable de Actos Públicos del PSPV), todos antiguos alumnos de Ciencias Políticas que ahora se dedican profesionalmente al marketing político.

Cartelería alumnos 4º de Ciencias Políticas
Cartelería alumnos 4º de Ciencias Políticas

Dicha actividad se integra dentro de la asignatura de Comportamiento Político y Análisis Electoral en la cual una parte importante de la  calificación final de los alumnos, consiste precisamente en crear por grupos su propia campaña.

En esta edición, el municipio elegido ha sido Zaragoza y los partidos creados son Compromiso Aragonés y Confianza Aragón. Ambos grupos han estado trabajando muy duro: de hecho, seguro que habéis visto sus carteles por la facultad y puede que algunos de vosotros incluso hayáis participado. ¡Ánimo chicos que ya estáis en la recta final!

Aquí tenéis los links a sus Facebooks para adelantaros lo que han estado haciendo:

Confianza Aragón y Compromiso Aragonés

La presentación del trabajo es abierta al público.

descarga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.