IX edición del Concurso de Ensayo Político de AVAPOL: no dejes pasar la oportunidad, ¡participa!

La Asociación Valenciana de Politología la convocado la IX edición de su ya clásico Concurso de Ensayo Político AVAPOL. Esta iniciativa tiene por objeto fomentar la reflexión y el debate en torno a la realidad política. Igualmente, pretende facilitar un espacio público y abierto donde estas propuestas se manifiesten en forma de ensayos sobre el tema planteado.

El tema de este año no podría ser de mayor actualidad: “Elecciones municipales y autonómicas 2019: el sistema de partidos a examen” y nadie como tú, politólogx, para dar tu visión al respecto.

Como todos los años, el ganador recibirá un par de lotes de libros de Ciencia Política y un año de membresía en la Asociación. Además, obtendrá una tarjeta regalo de El Cortes Inglés por valor de 100 euros.

¿Te interesa? Es muy sencillo, solo tienes que escribir un texto de máximo 1000 palabras (sin contar la bibliografía), cumpliendo los requisitos que se establecen en las bases del concurso, y enviarlo a concurso@avapol.es antes del 7 de octubre a las 23.59 horas.

¿A qué estás esperando? ¡Empieza a escribir ya!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.