Expertos en anticorrupción aportarán su visión en el I Congreso Internacional sobre Calidad Democrática

congresoCEU
www.uchceu.es

El I Congreso Internacional sobre Calidad Democrática, Buen Gobierno y Lucha contra la Corrupción, organizado por la Facultad de Derecho, Empresa y Políticas de la Universidad Cardenal Herrera – CEU y la Asociación Valenciana de Politólogos (AVAPOL), acogerá el viernes 28 de noviembre a las 11.00hr. una Mesa Redonda conformada por tres expertos en la lucha contra la corrupción.

La Mesa quedará integrada por Adolfo de la Torre, inspector de policía y profesor en la escuela de la Policía Nacional de Ávila de Ciencias y Técnicas Policiales; Ángeles Martínez, fiscal especializada en delitos económicos y miembro del grupo de fiscales de delincuencia económica de la Fiscalía Provincial de Valencia y Juan Carlos Galindo experto acreditado en prevención de blanqueo de capitales, presidente de ASEBLAC y miembro del Comité Científico del Congreso.

Adolfo de la Torre expondrá cómo se lleva a cabo la investigación en casos de corrupción. Ángeles Martínez abordará el procedimiento acusatorio por parte de la fiscalía en cuanto a los delitos económicos y, en último lugar, Juan Carlos Galindo hablará de la prevención de delitos en la Administración Pública.

Tras la intervención de los ponentes tendrá lugar un coloquio, en el que los asistentes podrán formular preguntas.

El Congreso se celebrará, los próximos 27 y 28 de noviembre, en el Palacio de Colomina (Calle Almudín 1, Valencia). La inscripción al mismo, tanto para comunicantes como asistentes, continúa abierta y se puede efectuar a través de la página de la universidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.